羅生門 LUO SHENG MEN & 舞法舞天 DANCE STORM ~~ SHOW LUO

Yey al fin tuve tiempo para poner la parte final de la discografia de Show Luo, la verdd es que ya tiene bastante que los habia subido al mf pero apenas hasta hoy posteo los links XP ojala y a alguien le sirvan y los disfrute tanto o mas que yo. Show es en verdad encantador y talentoso, a mi me robo el corazón con su actuación, me fascino con su musica y me enamoro con su personalidad y por eso precisamente me da muchisimo gusto ver que este año le esta yendo de maravillas con todo lo que hace.
Sigamos apoyandolo y bueno sin más rollos aqui les dejo sus ultimos dos trabajos musicales, basicamente podria decir que ambos discos es el mismo pero la diferencia es que Luo Sheng Men es la primera edición y Dance Storm es la reedición donde además encontramos el video de Wu Fa Wu Tian y obviamente la cancion del mismo nombre que fue la que se uso como promoción del album.

Mi recomendación es que bajen ambos discos porque Show lo merece y si tienen oportunidad de comprar los originales pss que mejor es la manera más directa en la que podemos apoyarlo como fans.
Saludos a todos los que visitan este mi pobre blog que procuro actualizar lo más posible.

LUO SHENG MEN a.k.a. RASHOMON

01. 羅生門 (Luo Sheng Men) [El rompecabezas de los amantes]
02. 愛的主場秀 (Ai De Zhu Chang Xiu) [El papel principal]
03. 生理時鐘 (Sheng Li Shi Zhong) [Reloj biológico] (Hi My Sweetheart OST)
04. 習慣就好 (Xi Guan Jiu Hao) [Me acostubrare a ello]
05. 危險的念頭 (Wei Xian De Nian Tou) [Idea peligrosa]
06. 愛瘋頭 (Ai Feng Tou) [Loco por ti] (Opening Song de Hi My Sweetheart)
07. 愛不單行 (Ai Bu Dan Xing) [No estarás sola] (Hi My Sweetheart OST)
08. 搞定 (Gao Ding) [Te tengo clavada]
09. 為什麼要在一起 (Wei Shen Me Yao Zai Yi Qi) [¿Por qué estabamos juntos?]
10. 老實講 (Lao Shi Jiang) [Verdad]
11. WOW! (ft. Elva Hsiao 萧亚轩)
12. In Your Eyes(眼爱) (ft. Rainie Yang 杨丞琳) (Hi My Sweetheart OST)

 
舞法舞天 DANCE STORM

En esta no pongo la tracklist xq basicamente trae las mismas solo agregamos Wu Fa Wu Tian (Bailando sin limites) Y además de donde lo baje ese disco le agregaron el video de la cancion asi q trae el video ^^ disfrutenlo.

Y ahora unos videos de estos discos para que se den una idea de lo que van ^^

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba Ariake-ariake. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.