DA MOUTH

Holaaaaaaa pobre de mi blog que dejo mas botado que la basura pero en verdad que han pasado tantas cosas que no he tenido nada de tiempo, y ya mejor ni digo que no lo dejare botado porque luego por bocona es lo primero que hago lol.

Entonces para revivir un poquito la pagina y no quede estancada por siempre hoy les traigo un grupo que yo conoci hace unos cuantos meses y que en verdd me gustaron mucho.

Se trata de Da Mouth es un grupo taiwanes compuesto por MC40, Harry y DJ Chung Hua. Su musica es algo como electro pop mezclado con hip hop y mas ritmos es bastante pegajoso y tambien tienen varias baladitas muy lindas, denles la oportunidad y conozcanlos!!!

Aqui les dejo su primer album llamado igual que el grupo y que esta bastante bueno. Lo sacaron en el 2007 y pss una buena carta de presentacion de su musica.

Como en las demas discografias que he puesto aqui les dejo unos videos y la tracklist asi como la descarga directa.




TRACKLIST
1.The Starting 4
2.Kao Guo Lai / 靠過來
3.Get You Back
4.Jie Guo Lie / 結果咧 Intro
5.Jie Guo Lie / 結果咧
6.Step On The Beat
7.Wo Yuan Yi / 我願意
8.Wo Jiu Shi Xi Huan Ni / 我就是喜歡你
9.Cool Boy
10.Da Zui Ba / 大嘴巴
11.119
12.Wu Ke Qu Dai / 無可取代
13.Huai Qiu / 懷秋

DD click aqui ^^

2 comentarios:

Pamelits dijo...
11 de octubre de 2010, 18:49

Hi! aqui estoy de nuevo.

Me gustó mucho el grupoo, apesar que nunk había escuchado musica taiwanesa, me pareció genial la canción Jie Guo Lie....
por casualidad no tienes algun link del grupo coreano Davichi?? me encanta su canción HOT STUFF...

有明 / Ariake dijo...
12 de octubre de 2010, 10:39

hola pamelits gracias por comentar mmm no la verdd no se nada del grupo igual por ahi vere si encuentro algo ^^

Volver al inicio Volver arriba Ariake-ariake. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.