SUMMER'S DESIRE ~Recomendación de drama~

Hola que tal!!! jajaja hasta parece que hare entrada por mes XD nuuuu nuuu nuuu esperemos que no, este mes, bueno en realidad el mes pasado =P estuve bastante bastante ocupada, pero ya saque adelante varios compromisos asi que ya puedo relajarme un poquito XD por cierto si quieren ver UNUBORE DEKA el nuevo drama de Toma y Nagase lo encontraran en Johnny's Himitsu ya el fin de semana pasado por fin pude publicar el capitulo 1, eso si tenganme algo de paciencia xq tengo que timmear, traducir, poner estilos y corregir todo yo solita asi que pss me tardo un poco de tiempo pero de que sale, sale ya estoy con el cap 2 que lo llevo como al 5% de avance.

Pero bueno a lo que va este post, les traigo una recomendación de drama, la verdad tenia ya bastante rato (desde cinderella unnie) que un drama no me enganchaba tanto que casi casi me ponia a hacer maraton para verlo, y justamente ayer sucedio eso.

Una amiga le recomendo este drama a otra amiga y esa amiga me lo recomendo a mi, les confesare que lo comence a ver sin muchas esperanzas pero después de media hora de comenzarlo ya estaba pegada a la pantalla para saber que más pasaria.

Y se preguntaran 0.0 y que drama es?...



Pss se llama Summer's Desire, es Taiwanés y actuan en el Peter Ho y Barbi Hsu, así como Huang Xiao Ming (sino me equivoco, así se escriben XD).



La historia central es sobre un triangulo amoroso entre Xiao Mo, Lou Xi y Ou Chen, en un principio Xiao Mo tiene una relación amorosa con Ou Chen, el principe de la escuela así como el hijo de una familia muy poderosa de China. Al parecer su relación iba bien, con la única excepción de que Xiao Mo se sentia un poco asfixiada con la actitud autoritaria de Ou Chen.

Sin embargo, todo cambia cuando el padre de Xiao Mo adopta a Lou Xi, un chico quien sufrio mucho durante la infancia desde el abandono de su madre. Xiao Mo y él al principio no tienen una buena relación, llamemosles mejor enemigos, sin embargo, eso con el tiempo va cambiando y Ou Chen al darse cuenta de que Xiao Mo tiene más sentimientos hacia Luo Xi y que Luo Xi parece estar en la misma situación. Ou Chen los separa y eso es lo que desata toda la historia de este excelente drama.

Años más tarde Lou Xi, Ou Chen y Xiao Mo se reencuentran y el pasado volverá para entrelazar nuevamente sus vidas. Venganza, dolor, amor, amistad mezclandose para modificar la vida de los 3 personajes.

No crean que les he contado todo nooooo eso jamas solo es el planteamiento. Así que espero que la vean, yo la verdad es que no se si algun fansub haya tomado este proyecto para subtitularlo, pero gracias a dios los chicos y chicas de la pagina Viiikiii si lo subtitulan y ahi pueden disfrutarlo.

Les dejo el opening que las chicas de DMS tradujeron lo que no se es si ellas lo haran en español, pero igual dense una vuelta por su blog o su facebook. ^^


Este es el link de viikii para que puedan disfrutarlo: VER ONLINE EN ESPAÑOL

4 comentarios:

Anónimo dijo...
26 de enero de 2012, 14:20

porfavor subir com sub espanol los siguientes dramas que me gustaria ver como summer's desire;skip beat y will it snow chrismas y muchos mas y subir por youtube;haganlo por las fanatica soy de puerto rico.att lulu;gracias

Anónimo dijo...
26 de enero de 2012, 14:25

soy muy romantica y me encantan los dramas koriano y de taiwan despues que sea romantico porfavor subanlo por youtube se me hase mafacil velo gracias.att luz

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2012, 13:32

No maa yo llore a moco tendido kn ezte drama!!! D loz mejorez k eh visto y eso k eh visto varioz jojojojo definitivament moi bueni y obvio tmb loz chikoz!!!!

Anónimo dijo...
15 de abril de 2015, 15:00

yo no pude ver el capitulo 6 en ningun lugar y donde esta el enlace para verlo en español en viki no se pueden ver ninguno de los capitulo enrealidad no sirven

Volver al inicio Volver arriba Ariake-ariake. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.